TARJETERIA

Todo en materiales y equipos para tarjeteria y el Arte del Papel. Papeles especiales. Elementos decorativos.

Luisa Elena Guillen

SIZZIX - Portavoz de Sizzix para Latin America.

MBA. Disenadora de tarjetas de Alta Confeccion.

Talleres especiales de tarjeteria Fina : Venezuela - USA & Sur America -.

SIZZIX EN VENEZUELA

SIZZIX EN VENEZUELA

miércoles, 5 de mayo de 2010

TARJETERIA - Materiales y Equipos


BIGSHOT # 001395
PREVENTA
- Materiales para hacer "embossing"/ relieve -


Tabla de doblez

- Para el doblez de las tarjetas & cajas -

# 060 - 0480


MARTHA STEWART

PREVENTA

HERO ARTS

PREVENTA

COLOR BOX

PREVENTA

TIM HOLTZ


PRODUCTOS EN INVENTARIO




7 comentarios:

  1. Hola Luisa quisiera saber los precios de la maquina y los cortadores por favor me podrias mandar una lista de precios al scrapbookgroup@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola luisa estoy interesado en los productos de texturizado la BIGSHOTS por favor enviame informacio a este correo roonierbm@hotmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gusta tu trabajo, estoy interesada en los troqueles o cortadores de Martha Stewart, sellos, entre otros me gustaria conocer el precio y si realizas envio al interior del pais, gracias.

    ResponderBorrar
  4. hola, me podrias enviar precios de todos los implementos de la maquina bigshot, es que yo la tengo pero necesito los troqueles y las placas texturizadoras porfavor, mi correo es yurita_10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Como puedo saber los precios de tus productos?

    ResponderBorrar
  6. Holal estoy interesada en los cortadores y la maquina de bigshot, y papeles texturizado me gustaria saber los precios. mi correo romijo26@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola estoy interesada en los cortadores y la maquina de bigshot, y papeles texturizado me gustaria saber los precios. mi correo leydisanchez03@hotmail.com

    ResponderBorrar